CCOO firma el Pacto local para el desarrollo económico y el empleo 2020-2023 de Alcalá de Henares

CCOO Henares, a través de su secretario general Vicente García, ha plasmado su firma en el documento que permitirá al sindicato incidir y estar presente en las mesas de trabajo que irán diseñando y ejecutando las acciones necesarias para conseguir dar respuestas a los importantes retos que nos plantea el momento actual.

23/12/2020.
    Firma del Pacto Local en Alcalá de Henares

Las posiciones de CCOO, para llegar a firmar este Pacto, han sido compartidas con la afiliación y los movimientos sociales.

Su firma compromete al sindicato, desde su propia identidad, a trabajar conjuntamente, con el resto de agentes sociales, incidiendo especialmente en las grandes líneas que determinarán la actuación de CCOO para conseguir impulsar medidas tendentes a conseguir empleos de calidad, en un marco en el que será necesario activar una moderna reindustrialización, teniendo en cuenta, entre otros factores, la transición ecológica, la igualdad de género, la digitalización y el cambio de modelo productivo, que según CCOO son los vectores indispensables sobre los que trabajar. Todo ello, dentro de la crisis sanitaria y social en la que la sociedad se encuentra inmersa.