CCOO Norte prioriza las medidas en prevención en el Acuerdo por el Empleo de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado la adenda (añadido) para 2020 del Acuerdo por el Empleo de San Sebastián de los Reyes, junto a la patronal ACENOMA y los sindicatos CCOO y UGT.

23/12/2020.
    Firma en San Sebastián de los Reyes

Las acciones para este nuevo año van a ir enfocadas a la formación para la prevención de riesgos laborales en el teletrabajo y la información para la gestión de los expedientes temporales de regulación de empleo.

La Comarca Norte de CCOO se encargará de la formación en prevención de los riesgos laborales relacionados con el teletrabajo. No es un elemento nuevo en la prevención de riesgos pero si es cierto que un gran número de empresas de la zona se han acogido a esta modalidad de trabajo debido a la situación generada por la pandemia y la tarea de las CCOO es informar a los trabajadores y trabajadoras.